Mi acuario es demasiado pequeño? Como empiezo?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Cristijm

Usuario Nuevo
Hola!

Recientemente me compre un acuario de 10l de agua dulce, después de informarme empecé con el ciclado (filtro conectado, bacterias, anticloro) y me gustaría saber que tipos de peces y cuantos puedo meter después de terminar el ciclado. Sé que el acuario no es muy grande asi que estaba pensando en un par o 3 como mucho. ¿Que especies son las mejores para empezar y con esas caracteristicas de acuario?

Tambien quisiera saber si a parte del filtro necesitaria algo más para oxigenar?

muchas gracias!!!
icon_rolleyes.gif

El tema de los gambarios es una espinita que tengo clavada, tengo pendiente montar uno, me parecen unos ecosistemas a reproducir sencillos y muy bonitos. Encima para usuarios nuevos me parece una opcion muy interesante, las cuales no exigen un acuario grande ni sistemas de filtracion excesivamente potentes, es una opcion de iniciarse muy buena la cual te puede dejar un acuario colorido y muy bonito.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás