Mi acuario!!! :)

Gabriela94

Usuario
Hola a todos
sonrisa.gif


Aca les dejo fotos de mi acuario
sonrisa.gif
ya esta mas o menos finalizado, solo me falta por ver el asunto de la iluminacion, pero quiero pensar algo diferente para iluminar mi acuario, ya los ire notificando de cualquier cambio al acuario, pero por ahora creo que e terminado, talves haga cambio en la decoracion pero no por el momento ;) mas adelante pienso poner plantas naturales.

Aca las fotos de mi acuario de 80l para goldfish y dos de 15l de mis bettas
sonrisa.gif
, por el momento tengo 6 goldfish pero 3 son de mi hermanita que le pienso regalar un acuario con ellos y por el momento los tengo aca
sonrisa.gif


6p2d.jpg


54g5.jpg


41ml.jpg


w22l.jpg


xk3p.jpg

Perdon por la calidad de las imagenes pero fueron tomadas desde mi celular, puse a cargar mi camara, luego pondre otras mejores, saludos
sonrisa.gif
 
Los peces betta son preciosos!! Es el pez que más me gusta, junto con los escalares...

Bonitos acuarios. La planta que tienes es natural? por aquí la ando buscando, pero no la encuentro, dicen que la tienen medio retirada del mercado por ser una planta-plaga, por lo menos eso me dijeron en una tienda...

Acuérdate que no les de el sol!!

Enhorabuena!!
 
Mira en PLANTIBER tienen de todo Marisol¡¡¡¡
Gabriela los acuarios muy bonitossssss, un consejo ... Sí vas a mirar iluminación hazlo todo a la vez .... Poner fluorescentes t5 o t8 o leeds.... Porque la cosa luego se retrasa y las plantas necesitan esa luz... Te ahorrarás algas y disgustos...
Bsss a las dos
 
Por el momento no tengo plantas naturales, por eso me estoy tomando mi tiempo xD, estoy en proceso de hacerlo plantaso :) primero pondre la iluminacion y luego pondre plantas :) por eso e puesto fotos para que me den consejos de mejoras :) muchas gracias a los dos :)
 
De momento ya vas bien ...El sistema de filtrado es muy parecido al mio sino el mismo!!!! Bajo mi experiencia es buena decisión ,cascada si no es muy ruidosa que la verdad comparado con otro a chorro que me encasquetaron por LOL...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No hace nada de ruido tiene su cosa fen chui o como se diga jajajaj ...Muy chulo....;);)
 
Enhorabuena, tienen muy buena pinta.
Me gusta mucho con el gusto que lo has hecho. :D

¿Sabes que en España está prohibida la venta de caracoles manzana (Pomacea bridgesii)? Es curioso porque se usaban mucho en acuarios y por culpa de la gente que los tiraba por el desagüe o directamente los llevaba a algún lago cuando tenía muchos se convirtieron en una especie amenaza de la fauna autóctona.
Una pena porque a mí me encantaban...
 
Ya sabes Cuidadin cuidadin ..........Y Ruben gracias algo que no sabia estare alerta por la zona.....es queeeeee....:mad::mad::mad::mad::mad:
 
De momento ya vas bien ...El sistema de filtrado es muy parecido al mio sino el mismo!!!! Bajo mi experiencia es buena decisión ,cascada si no es muy ruidosa que la verdad comparado con otro a chorro que me encasquetaron por LOL...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No hace nada de ruido tiene su cosa fen chui o como se diga jajajaj ...Muy chulo....;);)

Muchas Gracias :), el filtro que tengo es AQUACLEAR 30 y si la verdad que casi no hace ruido, por lo menos a mi no me molesta para nada :D hasta me gusta estar escuchando el ruido del agua caer xD es relajante para mi :3
 
Enhorabuena, tienen muy buena pinta.
Me gusta mucho con el gusto que lo has hecho. :D

¿Sabes que en España está prohibida la venta de caracoles manzana (Pomacea bridgesii)? Es curioso porque se usaban mucho en acuarios y por culpa de la gente que los tiraba por el desagüe o directamente los llevaba a algún lago cuando tenía muchos se convirtieron en una especie amenaza de la fauna autóctona.
Una pena porque a mí me encantaban...

Muchas gracias Ruben, trato de hacer lo mejor que puedo, hoy eh hecho cambio parcial de agua y e aprovechado a agregar una planta mas y cambiar un poco de posicion las cosas xD y vaya que no sabia eso de los caracoles manzana, la verdad aca no son muy cotizados, no los encuentras en todos lados pero por suerte encontre porque la verdad que a mi me gusta como se ven :) supuestamente ayudan a comerse las algas y otras cosas pero no fue esa la razon, son lindos, en la principal tengo 4 y los Bettas tiene uno cada uno

Aca una fotito de como cambie los accesorios, no es gran cosa pero con calma ire viendo que hacer, tenia pensado poner techo pero creo que me gusta mas asi xD nose...

1wb5.jpg
 
Supongo que sabes que la luz solar no debe darle nunca al acuario de manera directa. Lo digo porque no veo las luces, ¿tienes?
Si no es así tendrías que mirar algo que te sirva puesto que si no las plantas igual algunas te aguantan, otras no y las que lo hacen quizás no luzcan con todo su esplendor.
En cuanto a la tapa no es necesaria si no quieres, normalmente es donde se albergan las luces así que igual puedes matar dos pájaros de un tiro.
 
Cierto, pero hay bastantes acuarios (los super profesionales por ejemplo) que no tienen tapa. Eso si, habrá que estar pendientes de los peces saltadores...
 
Supongo que sabes que la luz solar no debe darle nunca al acuario de manera directa. Lo digo porque no veo las luces, ¿tienes?
Si no es así tendrías que mirar algo que te sirva puesto que si no las plantas igual algunas te aguantan, otras no y las que lo hacen quizás no luzcan con todo su esplendor.
En cuanto a la tapa no es necesaria si no quieres, normalmente es donde se albergan las luces así que igual puedes matar dos pájaros de un tiro.
Si estoy conciente de la luz solar, pero la ventana siempre la mantengo tapada porque no me gusta mucho la luz en mi cuarto xD

Aun no tengo Iluminacion en el acuario pero como no voy a ponerle tapa estoy pensando de que manera ponerle que se mire bien, ya que es en mi cuarto y pues no pienso hacer algo que se mire feo xD
 
Una buena idea es esto si quieres evitar la tapa:
pantalla_HQI_giesemann_500W.jpg


Van suspendidas del techo con unos cables finitos de acero. Yo he visto alguno así y queda muy curioso.
 
Y dejar el acuario abierto para que "se suiciden" los peces???????

A mi me darìa miedito!!! ;)
 
Si algo colgante hare, pero no las lamparas tradicionales de peceras, talves con lamparas hogareñas y le pongo bujillas fluorecentes :)
 
Cuidadín que todos los tubos fluorescentes no sirven, tienen que ser especiales para acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba