Mi acuario

anagf_16

Usuario Nuevo
Hola acuario adictos.
Acabo de crearme la cuenta y quería presentar mis acuarios.
El primero es uno de 90 L donde actualmente tengo :
6 cardenales
2 corydoras
3 monjitas
2 guppys
3 pristela
2 escalares
2 xyphos
2 colisas lalias
1 gurami plata
1 gurami oro
1 pez dolar
1 pez gato
1 ramirezi

El segundo es un acuario de 10 L donde actualmente tengo 20 alevines de guppy de un mes y medio de edad , ( su madre falleció después de darlos a luz )

Una vez presentado mi acuario , quiero informar de que agradeceré al que me ayude cuando tenga un problema , e intentaré ayudar a los que me pidan ayuda . Un saludo
 
Bienvenida al foro! Para eso estamos todos, para ayudar y ser ayudados asi que estas en el sitio ideal!
 
Última edición:
Bienvenida Ana, estas en el sitio adecuado, aqui hay buenos chicos y sobretodo y lo mas importante que saben de lo que ablan.;)
porcierto tienes un 90l muy llamativo haber si subes algunas fotos que podamos disfrutar del acuario :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba