Mi corydora esta de lado y esta normalmente en la superficie

Itziar

Usuario Nuevo
Tengo solo una pero con mas peces y la instalé ayer y ya se lo empecé a notar tengo un test de tiras y me sale mas o menos bien el agua esta a 26 grados c, el avuario es de 30 litros y el filtro es de 200l x hora20180906_132604.jpg

20180906_132953-jpg.4432
20180906_132942.jpg20180906_133842.jpg

Adjuntos

• 20180906_132953.jpg
    20180906_132953.jpg
    76,3 KB · Visitas: 44
Me puedes decir
Cuando montaste el acuario?
Cuando metiste peces?
No veo resultado de nitrito y nitrato en tira, me lo dices?
Como la aclimataste? Describe

Sube el filtro de modo que la salida quede justo en la superficie de agua.

Estubo ciclando mas de un mes y los peces los meti ayer No2 esta a cero y No3 esta a diez mas o menos y cuando meti los peces los deje en la bolsa y cada cinco minutos fui echando un vaso de agua del acuario hasta tres veces

Ok
Sube la salida del filtro como te dije, tus peces boquean en superficie.

Saca las piedras que metiste de la playa.
Haz un cambio de 50% hoy y otro mañana por sifoneo.
El recambio a misma temperatura y sin cloro

Como sabes q meti piedras de la playa?? Jajaja las lavé muy bien las tuve en remojo un tiempo ,ya e puesto el filtro como me has dicho y hare el cambio

Observa a tus peces después de que la salida del filtro esta en superficie, nadan por todo acuario?

Son peces de agua dulce, cualquier cosa de origen marino les hace daño.
Saca las piedras, todas las de la playa y haz los cambios cuidando las indicaciones, misma temperatura y sin cloro. Mete el agua despacio

Ahora algunos estan x arriba y otros x abajo
Mi madre es muy cabezona y dice q no va a kitar las piedras q los peces estan bien q hagoo

Nada que decir.
Yo sugiero, no ordeno

La Corydora debe estar abajo y de vez en cuando sube de golpe a superficie, toma aire y luego baja.

Ahora algunos estan x arriba y otros x abajo
Mi madre es muy cabezona y dice q no va a kitar las piedras q los peces estan bien q hagoo
:rolleyes:
Dile a tu madre que lea un poco en el foro y de seguro cambiara de opinión, y a la vez si quiere agregar piedras recójanlas desde ríos o lagos y hievelas y asegúrate que no sean dañinas para el acuario, en este mismo foro hay mucha información de como tratar piedras antes de meterlas al acuario.. no es llegar y meter cualquier cosa al acuario pues si lo haces así aceleras la muerte de tus peces.

Vale eso haré y en otro foro me han dicho q las piedras q tengo no son adecuadas para las corys xq se hacen daño

@Itziar como te fue con las piedras marinas?? las sacaste finalmente del acuario? como estan tus peces?

cuéntanos un poco, para saber cono siguió la evolución de tu acuario..
Saludos

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás