Mi filtro se traga a los alevines!!

Buenas tardes, hace unos días me encontré varios alevines por el acuario y decidí meterlos en la primera, ahora que están un poco más grandes querría soltarlos el problema es que se los traga el filtro. He leído que se puede poner una media pero mi filtro es biobox, como la sujeto? O si sabéis otro remedio. Muchas gracias
 
He estado queriendo ver como son, pero no lo tengo claro.
Puedes poner una gasa mas grande que la regilla de aspiración para que no se la trague a traves de las ranuras. Así evitaras que el filtro succione a los alevines.

Tambien puedes poner un pequeño trozo de mosquitera de plastico.
 

Adjuntos

  • Mosquitera.jpg
    Mosquitera.jpg
    17,6 KB · Visitas: 6
Yo uso una media mujer, es mejor que la tela mosquitera, todas las que tira mi sra, las reciclo en las peceras. Si es el que vi en google, lo que podés hacer es meter el filtro completo dentro de una media, total se estiran sin problemas, no es lo más estético pero funciona.

Otra cosa sería bajar el caudal del filtro, sea apuntando a un vidrio, poniendo obstaculos en el medio o revisando si tiene un regulador de caudal.
 
Y como haces para cambiar los repuestos? se desarma?
Pon la media atada con sopapas de aireador e hilo al vidrio o pon la media tapando el ingreso desde dentro. O haz lo que mencioné más arriba

"Otra cosa sería bajar el caudal del filtro, sea apuntando a un vidrio, poniendo obstaculos en el medio o revisando si tiene un regulador de caudal" => perdon, no recuerdo como citar
 
El filtro va pegado al cristal con silicona, por eso no se como sujetarla
Pon una gasa o un trozo de mosquitera como te indicaba antes y la propia aspiración de la bomba la pegará contra la regilla, no tienes que sujetarla con nada.

Prueba con una gasa, la puedes comprar en una farmacia, verás como se sujeta sola.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba