Mi filtro Xilong f580 vibra mucho y da mucho ruido.

Jesus_blacky

Usuario Nuevo
Hola a todos.
Me compré un pack que venía con nanoacuario de 11 litros, un filtro y un calentador. El problema fue cuando puse el filtro interno... Al principio el ruido que hacía era prácticamente nulo, imaginad mi alegría. Sin embargo, al rato de funcionar empezó a vibrar cada vez más... Hasta que sonaba un ruido horrible. Me mandaron otro y me pasó lo mismo. Al principio nada y luego de las 5 horas... De nuevo con esa fuerte vibración. Creo que se debe que tiene mucha potencia en un material "malo".
Me recomendaríais un buen filtro para un acuario tan chiquitito? Que no sea ruidoso y que el caudal sea pequeño, porque tengo un betta y me da pena los golpes que se pega con este filtro.
Muchisimas gracias de antemano. Un saludo!!

Me gustaria
 
Muchas gracias por la respuesta, FranciscoNaval.
El caso es que el caudal... Bueno... Lo puedo apañar dirigiendo la flauta a la pared.
Mi gran problema es el ruidaco y la fuerte vibración del filtro éste chino. Pero sí... Tendré que comprar otro que sea de marca nacional, porque está visto que estos se estropean con mirarlos.
Pero insisto que si alguien conoce uno o tiene uno que sea silencioso (quitando el zumbidillo que lógicamente hará un motor), pues me será de gran ayuda.

Saludos!!!
 
Yo tengo un Será 250 pero en un acuario de 100L.
A mi me va bien, a penas se oye tiene un caudal sobredimensionado pero es por que yo quiero pasar a un 250L.

La
masa filtrante supone el 80% sino más de la capacidad del depósito que será de unos 8L.

Ahora he comprado en Amazon el perlon filtrante 10€ en formato 50cm x 3 mts. del que podré sacar tropecientos filtros.

En fin, que ya sea Será o Eheim u otro similar cómpralo externo, se nota un montón la calidad del agua, se ve cristalina y te dan ganas de beberla.

Siempre externo, nunca interno.
 
Para un acuario de 11 L yo cojeria un filtro de cascada rollo aquaclear o asi. un filtro exterior para una acuario tan pequeño es demasiado exagerado aunque el filtro trabaje a el minimo
 
No, pero se refiere a uno interno con salida en forma de cascada. Sería buena opción ai realmente fuera silencioso... Creo que va a ser la opción válida.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba