Mi goldfish está nadando mal

Leonardo joaquin

Usuario Nuevo
Hola soy nuevo en el foro, me uni porque este es mi último recurso ya no se que hacer, les cuento: mi goldfish era un pez bastante activo que nadaba con bastante regularidad, pero últimamente ha estado muy quieto en el fondo del acuario y no sube ni está activo como solía hacerlo, Le cuesta mantenerse a flote y cuando lo hace se cae bruscamente. Ese es el problema en general, estaba viendo que puede ser un problema de la alimentación o del agua, agradeceria cualquier ayuda y solucion porfavor, hare lo que puedan en la medida de lo que se me haga posible por ayudar a mi pecesito de ya casi 7 años, adjunto imagen del pez en cuestionIMG_20240522_163954.jpg
 
Por favor manda toda la informacion posible de tu acuario y del pez, es decir parametros medidas temperatura.
Y del pez si presenta inflamacion decoloraciones llagas puntos blancos etc, etc. Cualquier cosa que antes no tenia.
Saludos esperamos tus respuestas
 
Hola que tal, dale perfecto, en lo del pez se que es un goldfish no se de que especie exactamente, pero no presenta ningun cambio fisico notable, mas que verse cansado todo el tiempo y sus aletas caidas ademas de q no se mueve ni nada bien, en cuanto a los parametros no se decirte exactamente pq no tengo los medidores de temperatura ni ph, es agua fria y le daba de comer escamas cada 2 dias
 
Por favor manda toda la informacion posible de tu acuario y del pez, es decir parametros medidas temperatura.
Y del pez si presenta inflamacion decoloraciones llagas puntos blancos etc, etc. Cualquier cosa que antes no tenia.
Saludos esperamos tus respuestas
Le intente dar zapallo y lentejas y los comio, pero no se quepuedo hacer para que vuelva a como era antes, cambiarle el agua? quizas la temperatura del agua esta muy fria, pero vi que los goldfisd resisten temperaturas frias. En cuanto al acuaro tengo que agregar que tiene una bomba de dos motores, osea mucho oxigeno y es un acuaro tamaño mediano y solo tengo 1 pez goldfish amarillo
 
Buen dia Leo.
Por lo general los goldfish necesitan acuarios grandes ya que comen mucho y ensucian mucho.
Por lo mismo necesitas hacer cambios de agua regulares y sifonar para mantener unos parametros correctos, ya que aunque el agua parezca clara los niveles de nitratos y amoniaco se elevan deteriorando la salud de nuestros peces.
De ser posible pon plantas acuaticas naturales de hoja dura (por que se las comen las otras)
y trata de variar su alimentacion con alimento vivo, darle diario solo la cantidad que pueda comer en tres minutos y no mas para no elevar los niveles del agua,
Saludos espero que tu pez se mejore
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba