Mi goldfish murio

Azetctu

Usuario Nuevo
Hola , estoy algo consternada porque mis peces estan muriendo. Soy nueva en todo esto de tener peces de mascotas compramos unos goldfish ( de colores ) y alas 3 hras murieron los 4 . Aunque ya habiamos preparado el acuario desde 24 hrs horas antes como no lo indicaron en la tienda. Fuimos por unos goldfish ( naranjas) el dia martes y hoy murio uno de ellos , en la segunda ocasión solo compramos 2. Pero me consterna mucho el porque estan muriendo. Si segun ahi en la tienda el agua esta bien. Los alimente dos veces al dia como me indicaron y hasta gotitas para el estress le puse. Lo curioso es que este quedo como de lado . Alguien que me aconseje alomejor estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer . Mis hijos se ponen tristes al verlos todos tiesitos sin moverse.
 
Hola , estoy algo consternada porque mis peces estan muriendo. Soy nueva en todo esto de tener peces de mascotas compramos unos goldfish ( de colores ) y alas 3 hras murieron los 4 . Aunque ya habiamos preparado el acuario desde 24 hrs horas antes como no lo indicaron en la tienda. Fuimos por unos goldfish ( naranjas) el dia martes y hoy murio uno de ellos , en la segunda ocasión solo compramos 2. Pero me consterna mucho el porque estan muriendo. Si segun ahi en la tienda el agua esta bien. Los alimente dos veces al dia como me indicaron y hasta gotitas para el estress le puse. Lo curioso es que este quedo como de lado . Alguien que me aconseje alomejor estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer . Mis hijos se ponen tristes al verlos todos tiesitos sin moverse.
Hola.
Antes que nada es una pena que tus peces murieran.
Los goldfish son peces que crecen mucho y ensucian muchisimo el agua no son recomendados para acuarios pequeños (minimo 40lts por un pez).
otra cuestion es el ciclado de tu acuario (estaba ciclado?)
tambien la temperatura afecta estos peces (son de agua fria no mas de 24celsius)
el agua se debe prepararprimero y despues meter a los peces.