Mi inicio

Nautilus41

Usuario
;Hola. Soy nuevo en este mundillo. He estado leyendo algunos comentarios por aquí. Y llego a la conclusión de que estaba muy perdido.
Empezando por el alimento, cambio de agua y ahora tamaño.
Le echaba escamas y creo que en exceso porque el agua se ensuciaba enseguida ( 2 a 3 días Max con filtro interno). Ahora le cambiare a granuliño y bajare la cantidad a la que puedan comer en 2 minutos. Les daré 2 veces día primero. Y veré de probar un día cada dos de ayuno.
Quiero ver con el cambio de alimento y una mejor dosificación si soluciono lo del cambio de agua. Ya que cada 2 días tenia que cambiar por suciedad.
Por ultimo y por ahora. Jajaja.
He estado leyendo por aquí. Y según parece puede que mis 3 peces goldfish (1 cabeza de leon, 1 común y 1 cola de vela) necesiten en breve mucho mas espacio del que tienen. Ya que la pecera es de solo 9 o 10 litros. Y estoy leyendo que crecen bastante y rápido.
Alguna opinion que me confirme si voy mas o menos encaminado? O si voy para atras . Jajaja
Gracias.
 
;Hola. Soy nuevo en este mundillo. He estado leyendo algunos comentarios por aquí. Y llego a la conclusión de que estaba muy perdido.
Empezando por el alimento, cambio de agua y ahora tamaño.
Le echaba escamas y creo que en exceso porque el agua se ensuciaba enseguida ( 2 a 3 días Max con filtro interno). Ahora le cambiare a granuliño y bajare la cantidad a la que puedan comer en 2 minutos. Les daré 2 veces día primero. Y veré de probar un día cada dos de ayuno.
Quiero ver con el cambio de alimento y una mejor dosificación si soluciono lo del cambio de agua. Ya que cada 2 días tenia que cambiar por suciedad.
Por ultimo y por ahora. Jajaja.
He estado leyendo por aquí. Y según parece puede que mis 3 peces goldfish (1 cabeza de leon, 1 común y 1 cola de vela) necesiten en breve mucho mas espacio del que tienen. Ya que la pecera es de solo 9 o 10 litros. Y estoy leyendo que crecen bastante y rápido.
Alguna opinion que me confirme si voy mas o menos encaminado? O si voy para atras . Jajaja
Gracias.
Hola buenas noches cada pez necesita unos 20-40 litros asique imagínate como estaran... jeje es mejor que el primer año solo les des de comer una vez al dia luego ya podras hacerlo 2 tu agua se ensuciara muy rapido porque son muy pocos litros y las especies que tu tienes producen muchos residuos buenas noches espero haberte ayudado
 
Muy agradecido. Es mas o menos lo que me imaginaba. Aunque esta vez con los pequeños cambios que hice van casi 2 días desde que cambie el agua y sigue totalmente cristalina. Espero dure y asi iré ciclando cada vez en mejores condiciones.
De igual forma quiero conseguir un acuario de mallores dimensiones. Por el momento creo que experimentar con este acuario me vendrá bien.
 
Hola. Sigo esperando ese acuario mas grande. Mientras intento mantener a mis pezqueñines a salvo.
He analizado el agua con tira reactiva. Creo que no esta nada mal. Pero seguro que alguien puede darme alguna mejor opinion que la mía misma.
Me sale.
NO3 entre 0 y 10
NO2 sobre 1
Gh menor que 3
Kh sobre 3
El ph algo bajo entre 6.8 y 7.2
Cl2 amoniaco 0.
Como lo veis. Podría cambiar un 15 % de agua del fondo y ver si así se regula el ph. Creo que lo demás podría ser aceptable no? El acuario como ya sabéis es de 10L. Con 3 goldfish. He estado aguantando el agua porque antes se ensuciaba mucho y ahora lleva 5 días con la misma y sigue limpia. Creo que ya le toca cambio no?
 
Hola. Sigo esperando ese acuario mas grande. Mientras intento mantener a mis pezqueñines a salvo.
He analizado el agua con tira reactiva. Creo que no esta nada mal. Pero seguro que alguien puede darme alguna mejor opinion que la mía misma.
Me sale.
NO3 entre 0 y 10
NO2 sobre 1
Gh menor que 3
Kh sobre 3
El ph algo bajo entre 6.8 y 7.2
Cl2 amoniaco 0.
Como lo veis. Podría cambiar un 15 % de agua del fondo y ver si así se regula el ph. Creo que lo demás podría ser aceptable no? El acuario como ya sabéis es de 10L. Con 3 goldfish. He estado aguantando el agua porque antes se ensuciaba mucho y ahora lleva 5 días con la misma y sigue limpia. Creo que ya le toca cambio no?
Muy buenos parámetros es mejor que cuando tengas el acuario mas grande que hagas cambios semanales de agua de un 20% enhorabuena espero que tus peces estén bien saludos
 
Mañana tarde hará 6 días sin cambio de agua. Creo que aprovechare para succionar desde el fondo ya que han defecado y sacaré un 15 % mas o menos y le añado agua nueva. Antes de que se ensucie.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba