Mi pez guppy está enfermo


justinosauriopez

Usuario Nuevo
Buenas tardes, vengo a preguntar por un problema con mi pez guppy. Tiene un año con nosotros, es el único pez en su acuario, en los últimos días ha estado nadando raro, pensamos que tenía vejiga natatoria ya que presentaba los síntomas, así que empezamos a tratarlo, sin embargo, su condición ha empeorado mucho; ahora está en el fondo de su pecera sin nadar y cuando nada es porqué le movemos la pecera, si no lo hacemos no lo hace para nada. El tratamiento que le dimos para la vejiga natatoria fue suspender su alimentación por 3 días y darle ½ml de aceite de oliva. No sabemos mucho acerca de peces pero estamos preocupados y buscamos ayuda, adjuntamos una foto y un video.
Muchas gracias
 

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

Berritzo84 ha escrito en el perfil de dedon_alex.
saludos,
de donde sacastela rosca para ponerlo en una botella, con dos salidas uno para regulador y otro para el difusor?

podrías pasarme link ?! saludos!
Hola buenas cambio plecostomus de 15 cms en perfecto estado por otros peces, caracoles o algo que me pueda interesar. Gracias!! Zona Madrid
Hola, tengo un acuario comunitario donde tengo unos guppys,plecostomus,mollys, coridoras, un gurami y una colisa lalia macho, hace poco me compro mi padre como regalo otra colisa lalia macho y desde que lo meti no para de meterse con la otra colisa y adema ha atacado a uno de mis guppys macho arrancandole un pedazo de cola... realmente nose que hacer deberia sacar a la colisa o se acabara calmando ?
Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....
Arriba