Mi pez guppy sin cola

Mariafernandaescobar

Usuario Nuevo
Hola!! Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar con mis peces. Hace poco (2 meses aprox.) compre mi primer acuario y en el tengo 4 monjitas neón, 4 cebras y 3 guppys. Les doy de comer una vez al día en las mañanas variando entre bolitas rojas y escamas y hago el cambio de agua solo con cifon una vez por semana. Últimamente he notado que mis peces guppy tienen un poco abierta y hoy en la mañana cuando les iba a dar comida noté que faltaba uno y lo encontré bajo una piedra sin ninguna aleta, ni la cola ni la aleta superior. No sé qué podría ser y agradecería mucho si alguien me puede ayudar, ni quiero perder mis otros peces :(
 
Tienen un poco abierta la boca? Las branquias?

Si murió, los demás peces lo muerden, si tuvieran mucha hambre se lo comen, si hay caracoles lo devoran.

Si esta vivo, las monjitas pueden ser las culpables de morder sus aletas
 
No tengo caracoles, y de hecho no tiene ni cabeza creo. Te adjunto una foto. Crees que se puedan comer a los demás guppys? Muchas gracias por tu ayudaimage.jpgimage.jpg
 
Es muy posible que primero enfermó y en la agonía los demás peces lo muerden, una vez muerto le comieron lo faltante.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba