Mi pez no quiere comer

Cyynthiaag

Usuario Nuevo
Hola, os cuento mi historia. Tengo un acuario de unos 30L con esos peces de agua fría naranjitas comunes. No me se la especie, pero creo que todo el mundo sabe a cual me refiero. Al principio, sólo era 1 (manolito para los humanos). Con el paso del tiempo decidí que el acuario era muy grande para el solito e incorporé uno nuevo (este se llama amigo). Desde que llegó no se separaron el uno del otro, siempre tenían que estar tocandose, normalmente lomo con lomo, pero si no les bastaba son tocarse con la cola. En esta cuarentena ha muerto Manolito, cuando me desperté lo encontré así, y como siempre, estaba Amigo sin separarse de él. Ese día se llevó Amigo horas sin parar quieto, como muy desorientado y nadando muy rápido. Por la tarde ya se cansó y se metió en un barrilito que tengo en el acuario a modo de cuevecita. Desde entonces sólo nada ahí dentro, no quiere salir ni comer, ya no se que hacer para que coma. He probado a moverle el barril, pero vuelve a meterse. ¿Como consigo que coma?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba