Mi pez tiene vejiga natatoria y un ojo dañado

Leoescobi

Usuario Nuevo
Mi pez esta enfermo. Hace unas semanas mi pez se comporta raro. Nada de manera descontrolada y no puede mantener el equilibrio y ahora esta muy inactivo. He buscado en Internet y creo que lo que tiene es Vegija natatoria. Le he apartado de los demás. Y voy a seguir los consejos que he buscado en Internet que son dejarlo sin comer 2 días, darle unos guisantes hervidos para que suelte gases, y darle comida congelada hasta que se encuentre mejor. Pero aparte de eso, hace 1 día, mi pez se daño el ojo y me preocupa ya que tiene como la cornea rota y con sangre. Agradecería unos recomendaciones porfavor.
 

Adjuntos

  • 20221120_114409.jpg
    20221120_114409.jpg
    68,2 KB · Visitas: 3
  • 20221120_114401.jpg
    20221120_114401.jpg
    79,2 KB · Visitas: 3
Probablemente se trate de un problema de la vejiga natatoria. Haces bien en tenerlo aislado. Intenta poner un poco de aloe vera y/o ajo. También puedes probar con hojas de almendro asiático. Tienen propiedades curativas, cicatrizantes y antibacterianas. De todas maneras, coméntanos algo más sobre tu acuario: litros, otros habitantes, parámetros del agua, cambios de agua, alimentación… hay que intentar averiguar si hay algo que haya podido desencadenar la enfermedad. Un saludo!
 
Tal y como se ve parece que está ya más muerto que vivo, qué pez es (de qué especie?), la verdad es que hay que contar algunos detalles si se está buscando ayuda, informaciones tan vagas no sirven de mucho. Ha mejorado ya? Siempre se pueden probar banos de sal cuando no se está seguro de lo que puedan tener, parece que tiene una combinacion de hongos y bacterias en el ojo, para lo que la sal ayudaría.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba