Mi Presentacion!!

leste

Usuario Nuevo
YO SOY EUSEBIO VIVO EN MARIN Y LLEVO EN ESTO, A RATOS , UNOS CUANTOS AÑOS AUNQUE AHORA HE VUELTO A EMPEZAR CON UN MARINO DE 130 DE RED SEA PERO YA EMPIEZO A DARLE FORMA A UN NUEVO PROYECTO PROPIO DE 500L, MAS O MENOS ,PERO AUN TARDARE UN POCO, SEGUN LA COYUNTURA MACROECONOMICA MUNDIAL YA QUE ESA ESTA AFECTANDO A MI COYUNTURA MICROECONOMICA PERSONAL POCO A POCO SE HACE CAMINO.... CUANDO CONSIDERE QUE MERECE LA PENA PONDRE ALGUNA FOTO DE MI PEQUEÑIN Y CAUNDO PUEDA EMPEZAR CON EL OTRO PONDRE EL PASO A PASO..
 
Bienvenido al sitio Eusebio.

Yo también tengo muchas ganas de uno marino, pero prefiero esperar a tener un acuario más grande y adecuado para ello, ademas de que es mucho mas complicado mantenerlo.

La galería de fotos esta en desarrollo y espero que este lista pronto, mientras tanto se pueden subir al foro :)

Saludos.
 
AQUI ESTA MI PEQUE
 

Adjuntos

  • IMGP0911.jpg
    IMGP0911.jpg
    138 KB · Visitas: 6
  • IMGP0915.JPG
    IMGP0915.JPG
    481,5 KB · Visitas: 8
  • IMGP0919.JPG
    IMGP0919.JPG
    275,3 KB · Visitas: 6
Muy bueno, a ver si después subes unas en donde se vea completo con los marcos, para darle mejor dimensión :)
 
Aqui el resto de fotos dentro de poco plantare unos corales más y ya iremos viendo como va todo.De aditivos uso toda la gama red sea,sal tmc de reef, el skimer que es pesimo original,esta sustituido por 2 tmc-v2-200,un filtro exterior eheim ecco con sustrato de eheim y espuma de filtracion mecanica eheim, este filtro tiene una bomba de 450l/h con lo que paso directamente a un uv-c de jebo de 9w,la iluminacion 2 pl mixtos de blau aquaristic y refuerzo con 21w de led mixtos azules de 35000ºk y (4 de 3w) y 3 azules de 460nm (3w),calentador de jagger de 125w, y ayudo a la filtracion biologica ademas de con el ecco con el espacio de bombas de circulacion que trae originalmente,esta lista una de 1200l/, que son 2 de 550l/h mas una bomba de marea resun de 4000l/h forrada con espuma para que a parte de ayudarme como filtro mecanico directo en la urna, me evita sustos como el que me dio mi heteretactis magnifica que perdio parte de sus polipos al meterlos en la bomba.Y la comida es variada tanto para corales, con fito y zooplacton y aditivos alimenticios especificos, como para peces comida congelada,en escama y en pellet de todo tipo_O tro dia os pongo la fauna total que sino os aburre leer tanto
 

Adjuntos

  • IMGP1013.JPG
    IMGP1013.JPG
    271,5 KB · Visitas: 5
  • IMGP1012.JPG
    IMGP1012.JPG
    338,6 KB · Visitas: 7
  • IMGP1010.JPG
    IMGP1010.JPG
    160,3 KB · Visitas: 7
  • IMGP1018.JPG
    IMGP1018.JPG
    360,9 KB · Visitas: 7
  • IMGP1033.JPG
    IMGP1033.JPG
    330,5 KB · Visitas: 8
  • IMGP1019.JPG
    IMGP1019.JPG
    602,8 KB · Visitas: 8
  • IMGP1035.JPG
    IMGP1035.JPG
    455,3 KB · Visitas: 9
  • IMGP1026.JPG
    IMGP1026.JPG
    402 KB · Visitas: 6
No en verdad hay una pareja y a veces hacen el baile nupcial ,por cierto lo de marino complicado nada, yo empece como todos con agua dulce y esto me requiere menos quebraderos de cabeza y el colorido es impresionante, yo tenia discos asi que no me dedique a los guppy y se de lo que hablo con lo de cuidados,y una urnita de 110 a 130 para empezar con un mini reef cojonudo, el mio es de 130 y ya empiezan los quebraderos de cabeza para uno de 400a 450l, dentro de poco haber si os pongo cada bichito que tengo tanto de corales como de peces y demas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba