Mi primer acuario!

pingu489

Usuario Nuevo
Muy buenas! mañana mismo me compro mi primer acuario de unos... 44 litros o así y pedí por amazon el filtro.

FILTRO: https://www.amazon.es/gp/product/B0028LMRRS/


Para comenzar estoy pensando en meter peces de agua fria,los típicos naranjas, y alguno blanquito o estos que se engancha en el cristal....


Mi duda es... hace falta algún tratamiento especial para el agua para este tipo de peces? estos líquidos que venden para el ph? tenia pensando usar agua de grifo, pero mi grifo tiene un filtro de estos que hace que el agua se pueda beber ^_^ y entonces.. no se si me haría falta... y esperar unos dias que el agua se acomode...


Toda información es bienvenida :D muchas gracias
 
siento decirte que los goldfish necesita un acuario como el tuyo para solo un individuo,mejor mete peces mas pequeños, te aconsejaría comprar un calentador y cojer peces tropicales aparte tienes mucha mas variedad.

en cuanto a el agua lo que hace falta es un anticloro , ya que el agua del grifo tiene cloro y es toxico para los habitantes del acuario.
Infórmate bien sobre el ciclado , en este foro hay varios temas sobre ello, antes de meter cualquier pez. Cuanto mejor información tengas menos problemas tendrás a lo largo del tiempo, ya que la parte del ciclado y los primeros meses es la mas importante
 
siento decirte que los goldfish necesita un acuario como el tuyo para solo un individuo,mejor mete peces mas pequeños, te aconsejaría comprar un calentador y cojer peces tropicales aparte tienes mucha mas variedad.

en cuanto a el agua lo que hace falta es un anticloro , ya que el agua del grifo tiene cloro y es toxico para los habitantes del acuario.
Infórmate bien sobre el ciclado , en este foro hay varios temas sobre ello, antes de meter cualquier pez. Cuanto mejor información tengas menos problemas tendrás a lo largo del tiempo, ya que la parte del ciclado y los primeros meses es la mas importante


Lo del anticloro, hay que esperar una semana o asi? igual si me miro el calentador que los vi baratitos y hay alguna guia de peces tropicales?
 
https://acuarioadictos.com/peces-de-agua-dulce-abecedario/

Primero debes madurar o ciclar el acuario, lee los 3 primeros mensajes de este foro
https://acuarioadictos.com/foros/forums/antes-de-empezar-con-un-acuario.8/

Tu filtro es de ósmosis?
Por lo que estado leyendo en internet,para accelerar el ciclado estan las bacterias que venden en las tiendas, que de echo es lo que compre hace un par de dias y las estoy echando en el acuario, dia si y dia no, durante una semana
 
No se acelera, solo obtienes una gran colonia bacteriana, pero es esencial alimentarlas.
Y obtienes lo mismo con las bacterias que nos da la naturaleza y son gratis
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba