Mi primer "aquascapig"

Señor

Usuario Nuevo
Muy buenas!! Hoy presento mi primer proyecto de aquascapig en un nano acuario de 14L que con todo montado se habrán quedado en unos 10L brutos. Lleva raíz de manglar (previamente hervida para sacarle los taninos y apuntalada para que no flote) con una anibia, vallisneria, cryptocorine lucens y dos lentejas de agua que vinieron de polizones. Mi idea es meter un betta cuando el acuario esté bien maduro porque solo lleva tres semanas en funcionamiento. Espero que os guste y acepto críticas.

Señor

Usuario Nuevo
Por ahora ninguno porque lo acabo de montar hoy, en la tienda abonaron las plantas ayer asique tengo tiempo para ver qué necesitan y hacer mediciones del agua

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Actualizando detalles en el Foro! :D
¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)