MICROSORUM PTEROPUS WINDELOV POT

javiiob

Usuario Nuevo
79588A27-060E-4C15-BEAB-B52CF949C500.jpgBuenas hace días que observo que en esta hoja de mi planta del acuario, le está saliendo esta especie de alga o pero solo le pasa a esa hoja, que debo hacer?

Graciass

alexmv_05

Usuario Conocido
Buenas, parece algún tipo de alga filamentosa o pincel. Analiza todos los parámetros que puedas (especialmente nitrato y fosfato), una descompensación de nutrientes suele causar la aparición de algas. Para evitar problemas, yo cortaría ese trozo. También puedes probar se echarle un poco de agua oxigenada directamente sobre la hoja con una jeringuilla. Un saludo!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¡Feliz 2023 para todos!
¡Felices Fiestas!
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.
Hola buenas noche nuevo por aquí y en este mundo maravillo
Hola!
Me llamo Cristian, vivo en España y tengo 20 años.

Recién iniciado en la acuariofilia, con muchas ganas de compartir conocimientos y experiencias entre todos los aficionados.