Mis Gorditos y bonitos Goldfish

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Ideas F y M

Usuario Nuevo
Hola amigos

Les presento a mis goldfish, tengo de varios tipos como el escama de perla bicolor anaranjado con blanco, los telescopios uno rojo intenso y el otro que fue calico pero ahora es bicolor (Se le fue el color negro), el ryukin calico, los cola de abanico blancos con la cabeza roja (Casi orandas caperuzas jajaja pero nunca les crecieron las cresta), algunos otos goldfish que reproduje manualmente que son varios, algunos con deformidades y otros cruzados.

Fecha de grabación del vídeo 4 Noviembre 2018

Pronto les traeré más vídeos de sus crecimientos y de los alevines que tengo

 
Estan preciosos esos goldfish !
De cuantos litros es tu acuario ? Me ha parecido contar al menos 6 goldfish más los platys, alevines , planta etc ....tiene que ser bastante grande no ? , ya sabras que cada pez necesita entre 40 y 50 litros de agua .
Tienen unos colores y aspecto estupendo .
 
Maravillosos goldfish!!! Espero poder tener un acuario tan bello y cuidado. Enhorabuena!!! Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Atrás
Arriba