Mis Gorditos y bonitos Goldfish

Ideas F y M

Usuario Nuevo
Hola amigos

Les presento a mis goldfish, tengo de varios tipos como el escama de perla bicolor anaranjado con blanco, los telescopios uno rojo intenso y el otro que fue calico pero ahora es bicolor (Se le fue el color negro), el ryukin calico, los cola de abanico blancos con la cabeza roja (Casi orandas caperuzas jajaja pero nunca les crecieron las cresta), algunos otos goldfish que reproduje manualmente que son varios, algunos con deformidades y otros cruzados.

Fecha de grabación del vídeo 4 Noviembre 2018

Pronto les traeré más vídeos de sus crecimientos y de los alevines que tengo

 
Estan preciosos esos goldfish !
De cuantos litros es tu acuario ? Me ha parecido contar al menos 6 goldfish más los platys, alevines , planta etc ....tiene que ser bastante grande no ? , ya sabras que cada pez necesita entre 40 y 50 litros de agua .
Tienen unos colores y aspecto estupendo .
 
Maravillosos goldfish!!! Espero poder tener un acuario tan bello y cuidado. Enhorabuena!!! Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba