Mis peces se mueren uno por uno, mis peces se comportan de manera normal luego uno se enferma y muere y vuelve a pasar al poco tiempo, uno de ellos apareció hace un tiempo con algo parecido a una herida o no se, adjunto foto, luego de eso el pez fallecio tambien, ya no se que hacer TT
Revisa la calidad del agua por favor.
Loo cebra requieren una alcalinidad y dureza especifica te recomiendo ver el atlas de peces para ver sus requerimientos.
lo que puede estar dañando a tus peces puede ser el estres de no estar en condiciones adecauasa, cambios de temperatura bruscos al hacer cambios de agua y la calidad misma del agua. para las heridas te recomiendo poner on trozo de aloe vera en el acuario y cambiarlo al dia siguiente esto por una semana para que recuperen su mucosa y sirve para cicatrizar mas rapido.
Saludos si puedes mandanos lo mas que puedas de informacion de tu acuario valores y litraje.
Al hilo de lo dicho antes. Haz un buen cambio de agua, 40-50 cada pocos días. Hasta que pongas parámetros que tuvieras antes o los adecuados para tus peces, si has medicado o metido algún elemento nuevo, o algún cambio puede darte pistas. Con cambios de agua amortiguaras lo que pase hasta que lo descubras o soluciones
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos