Mis Plantas estan muriendo o no crecen

alexmbi6

Usuario Nuevo
Buenas, soy nuevo en el tema de plantas, hace un mes inicie con mi acuario plantado de 60 L, en la tienda donde compre todo ( acuario, plantas y mas) me vendieron un sustrato seachem Flourite black el caul no es lo mismo que uno nutritivo :c, el problema es que las plantas no arrancan del todo y algunas hojas de deshacen( tengo algunas ambulias y cryptocoryne wendtii brown) , me recomendaron que use como abono potasion el cual estoy usando pero ahora me llego a enterar de todo el tema del sustrato y para compensar ese problema me sugieren que use pastillas como abono para ese sustrato las Flourish Tabs, ¿Que me recomiendan? muchas gracias de antemano.
Adjunto fotos de mis plantas, la criptocorine ya perdio 2 hojas una quizas sea por el calor y las raices estan algo debiles. Les estoy dando 6 a 7 horas de luz
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-05 at 3.39.31 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-05 at 3.39.31 PM.jpeg
    276,4 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2023-01-05 at 3.39.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-05 at 3.39.33 PM.jpeg
    297,9 KB · Visitas: 8
Última edición:
A que planta se le deshacen las hojas?
Si la hoja más grande o vieja de tu Crypto muestra deterioro, córtala lo más cerca al cuerpo de la planta, así las raíces tienen menos masa que alimentar, pueden crecer y sostener al resto de hojas.
Entierra la pastilla de abono cerca de la planta.

La ambulia no necesita consumo vía raiz, se alimenta de la columna de agua.
 
A que planta se le deshacen las hojas?
Si la hoja más grande o vieja de tu Crypto muestra deterioro, córtala lo más cerca al cuerpo de la planta, así las raíces tienen menos masa que alimentar, pueden crecer y sostener al resto de hojas.
Entierra la pastilla de abono cerca de la planta.

La ambulia no necesita consumo vía raiz, se alimenta de la columna de agua.
A la crypto se le deshace las hojas, la ambulia no crece y hay algo de deterioro en las hojas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba