Misterio toxicidad del agua

Cardenal458

Usuario Activo
Hola!
Soy nueva en este foro. Quería comentaros lo que me pasa desde hace unas semanas
Tengo un acuario de 120L y uno de cría de 60L. Tengo actualmente 4 guppys, 3 platys y 14 cardenales (si, ya se lo que me vais a decir...pero son de cautividad) y alguna cría joven suelta
El caso es que tengo un acuario de cría de 60L (filtro eheim Aquaball, sin gravilla) donde felizmente crié donde los primeros meses a unas 20 crias. Al cabo de unos 3 meses, con la introducción de nuevas crias, hice una limpieza del acuario. Conservé 20l de agua del acuario y solo limpié con agua. El caso es que a partir de ahí, los peces morían sin razón alguna. No tienen enfermedad visible sólo están apáticos o se dejan llevar en la superficie. Los parámetros del agua
Nitritos 0
Nitratos 20
GH 8
Cloro 0
pH 7
Ahora mismo acondiciono el agua con easy life filter pero mañana voy a comprarme el seachem prime
Dato curioso: cuando paso los alevines al acuario comunitario en una paridera, recuperan su comportamiento normal

Alguien le ha pasado similar? Algún toxico q se pueda haber colado? Metales pesados?
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba