Molly balon embarazada?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Yolicp

Usuario Nuevo
Buenas noches!
Hace una semana adquiri una pareja de mollys balon, la cosa es que es la primera vez que tengo este pez y ya la vi mas gordita que el macho pero ahora juraría que la veo mas aun quiero subir alguna foto para ver que opinaisphotostudio_1505853611391.jpg

Es posible, ¿no sabes nada de ellos antes de adquirirlos?

Me refiero, ¿son de tienda o de algún particular?

Son de tienda, es complicado no saber mas, me sabria mal que pariera y se los comieran por no estar preparada pero tampoco la puedo meter en una paridera sin saber si esta y de ser así sin saber cuando.

Bien.

El ciclo de "embarazo" de esta "raza" es de aproximadamente 30 días.

Es muy dificil por una foto decirte más, observala y si ves que anda escondida o se va al fondo buscale un lugar de desove tranquilo.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás