Reptiloide
Usuario Nuevo
Hola, acabo de introducirme en esto de la acuariofilia. Hace dos semanas introduje los primeros peces en mi acuario plantado (una vez ciclado).
1 guppy macho
2 guppys hembras
1 pez ventosa (creo que es este: Gyrinocheilus aymonieri)
Ayer decidí ampliar la población del acuario y compré dos hembras de guppy más y un molly (no se el tipo).
El caso es que al principio estaba todo bien, algo asustadizos pero supongo que es normal dadas las circunstancias de cambio, sin embargo, a las tres horas de estar nadando, el molly se escondió entre una planta y una piedra y no sale de ahí. LLeva sin moverse casi 16 horas.
No sé que le puede estar pasando, el resto de peces se comportan con normalidad.
Características del acuario:
Capacidad: 80l
Iluminación: tubo t8 LED de 800lm
Filtro: Filtro interno 300l/h (canutillos cerámicos, carbón activo y esponja)
Oxigenador: Sera Air 110 plus
Valores del agua:
Temperatura: 25 grados
PH: 8
Plantas:
- Anubia nana
- Ambulia sessiliflora
- Musgo de Java
- Cryptocoryne (brown)
1 guppy macho
2 guppys hembras
1 pez ventosa (creo que es este: Gyrinocheilus aymonieri)
Ayer decidí ampliar la población del acuario y compré dos hembras de guppy más y un molly (no se el tipo).
El caso es que al principio estaba todo bien, algo asustadizos pero supongo que es normal dadas las circunstancias de cambio, sin embargo, a las tres horas de estar nadando, el molly se escondió entre una planta y una piedra y no sale de ahí. LLeva sin moverse casi 16 horas.
No sé que le puede estar pasando, el resto de peces se comportan con normalidad.
Características del acuario:
Capacidad: 80l
Iluminación: tubo t8 LED de 800lm
Filtro: Filtro interno 300l/h (canutillos cerámicos, carbón activo y esponja)
Oxigenador: Sera Air 110 plus
Valores del agua:
Temperatura: 25 grados
PH: 8
Plantas:
- Anubia nana
- Ambulia sessiliflora
- Musgo de Java
- Cryptocoryne (brown)