Molly embarazada?

rafugo

Usuario Nuevo
Buenas gente!
Os comento, mi pareja tenía un acuario retirado y se me ocurrio sumergirme en este mundo. Me informe un poco y compré algunas neocaridinas y peces tropicales ( 1 guppy macho y 3 hembras, 1 molly macho y 3 hembras y 6 corydoras).
Pues resulta que cada día veo a una de las mollys más gordita, pero no aprecio la mancha de gravidez y a la hora de la comida es un poco cañera con el resto, marca bastante los limites y no deja que se le acerquen mientras come.
Como la veis vosotros en las fotos? Igual simplemente es más gordita que las otras, no sé...

WhatsApp Image 2019-05-04 at 22.21.27.jpegWhatsApp Image 2019-05-04 at 22.21.26.jpegWhatsApp Image 2019-05-04 at 22.21.25.jpeg

En caso de que estubiera embarazada, como en la tienda tenían a machos y hembras juntos, no se para cuando le va a tocar. Que me recomendais que haga? La meto en una paridera cuando vea que ya está al caer o si mis peces estan bien alimentados no le van a hacer nada a los alevines? Tengo bastante vegetacion para que se puedan esconder.
 
En esas fotos no se llega a apreciar bastante, pero tengo algunas plantas mas grandes en la otra esquina del acuario. Un total de 8 plantas hay.
De todos modos, me recomendarias alguna que fuera un buen escondite para los "futuros" alevines?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba