Molly embarazada?

rafugo

Usuario Nuevo
Buenas gente!
Os comento, mi pareja tenía un acuario retirado y se me ocurrio sumergirme en este mundo. Me informe un poco y compré algunas neocaridinas y peces tropicales ( 1 guppy macho y 3 hembras, 1 molly macho y 3 hembras y 6 corydoras).
Pues resulta que cada día veo a una de las mollys más gordita, pero no aprecio la mancha de gravidez y a la hora de la comida es un poco cañera con el resto, marca bastante los limites y no deja que se le acerquen mientras come.
Como la veis vosotros en las fotos? Igual simplemente es más gordita que las otras, no sé...

WhatsApp Image 2019-05-04 at 22.21.27.jpegWhatsApp Image 2019-05-04 at 22.21.26.jpegWhatsApp Image 2019-05-04 at 22.21.25.jpeg

En caso de que estubiera embarazada, como en la tienda tenían a machos y hembras juntos, no se para cuando le va a tocar. Que me recomendais que haga? La meto en una paridera cuando vea que ya está al caer o si mis peces estan bien alimentados no le van a hacer nada a los alevines? Tengo bastante vegetacion para que se puedan esconder.
 
En esas fotos no se llega a apreciar bastante, pero tengo algunas plantas mas grandes en la otra esquina del acuario. Un total de 8 plantas hay.
De todos modos, me recomendarias alguna que fuera un buen escondite para los "futuros" alevines?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba