Molly negra hembra agresiva

SylviaNoa

Usuario Nuevo
Hola.
Tengo una hembra Molly de color negro que es antisocial, de tamaño es la más grande, y no deja al resto de Mollys (hembras) en paz, las persigue, las embiste, cuando les pongo la comida las echa... Y se intenta comer a los alevines Guppy, el otro día se comió uno delante de mis narices, quedan 4 o 5 alevines, que los pobres, menos mal que se andan listos.
Total, que estaba hace un rato mirando el acuario y mirando a los alevines, que cada día son más osados y salen de sus escondites cada vez más, y la tía ha empezado a perseguirlos por todas partes, incluso se mete por el mínimo hueco persiguiéndoles. Total que me he hartado y la he metido un rato en una paridera :mad:
Sé que sólo sobreviven los alevines más espabilados, pero ostras, a los Guppys y a las otras Mollys no les caben ya en la boca, pero a está sí, que tiene una boca enorme :-(
¿Esto tiene remedio? ¿Siempre va a ser así de borde y agresiva?
¿Alguna solución?

Están en un acuario comunitario de 95 litros, a 26-27 grados, con plantas naturales (anubia nana, helecho de java, hygrophila polysperma, hygrophila difformis, vallisneria spiralis) plantadas en cocos-maceteros o enrraizadas, 1 roca volcánica, grava volcánica y un trozo de tronco de manglar. Con filtro interno con perlón, canutillos de cerámica y esponja. Y una bomba de burbujas.
PH: 7.5
KH: 5.
GH: 8.

Mollys: 6 hembras varios colores.
Guppys: 3 hembras y un macho + alevines de una semana y dos alevines de 5 semanas.
 
Así es, no cambiará, es la jefa del acuario, tendrás que separarla si es que estas reproduciendo.
Si no es así, la solución es plantar muy denso y dejar plantas flotando.
Una molly de comportamiento como la tuya, dejó de perseguir nenes alimentandola con tubifex liofilizado y larvas de mosco vivas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba