Molly no se si se corto de parir al meterla en la paridera

La dory

Usuario
Esta mañana encontré sobre las 10 am a otra molly que habia tenido 11 crias y la meti corriendo en la paridera pensando que tendria k tener mas pero nada, son las 12 pm y la saque pork ademas la vi pelin estresada.1527933898584-1546864466.jpg1527933954333-63315655.jpg1527934077749319956026.jpg
 
Con calma, que esto es para disfrutar y aprender y compartir. Desconozco el orden.
Ponle plantas. Prefiero vivas pero las sinteticas tambien serviran el objetivo inmediato de distraer.
 
Cuanto más plantado esté el acuario, más alevines sobrevivirán. Mi recomendación es que evites meter a las hembras en las parideras, les estresan mucho y pueden morir. Es mejor que rescates los alevines que encuentres. Si los cuidas bien, sobrevivirán todos y pronto tendrás sobrepoblación jeje.
Cómo información, los partos pueden durar varios días aunque no es lo usual.
Realiza cambios de agua regulares y la paridera limpia
 
Gracias a todos, bueno lo del acuario para paridero lo tengo complicado, es de 100L y empece hace casi 2/3 meses, me vendieronr una molly preñada sin saberlo y a la semana siguiente otra molly tambn preñada y 6 neones, la primera molly dio a luz ( no se si se dice asi jeje) hace dos semanas y la segunda dio a luz ayer, no me a dado tiempo de meterle plantitas ni decoracion pork en la tienda me dicen k lo deje pa lo ultimo, y asi estoy k ahora tengo la pecera con dos parideras una a cada lado (una de malla) y la otra transparente. En fin un dilema

Cuanto más plantado esté el acuario, más alevines sobrevivirán. Mi recomendación es que evites meter a las hembras en las parideras, les estresan mucho y pueden morir. Es mejor que rescates los alevines que encuentres. Si los cuidas bien, sobrevivirán todos y pronto tendrás sobrepoblación jeje.
Cómo información, los partos pueden durar varios días aunque no es lo usual.
Realiza cambios de agua regulares y la paridera limpia
Si la saque pork vi k no paraba, lo k no se es si esk la pille pariendo, pork la veo y sigo viendo mucha tripa... sobre los cambios de agua noto que la molly naranja esta acurruca al lado del calentador y hice un test de tira reactiva y sale el ph alto como entre 7.6 8, aparte de los nitratos que no se que coj... hacer pork por mas que cambio agua a los dias vuelve a subir. Gracias por vuestra ayuda.

Paso foto de la barrigota despues de haber parido 111528031507805782359288.jpg

Y de frente que la pille1528031651367-846892788.jpg
 
Es posible que el estrés de cazarla y meterla en la paridera le haya "cortado" momentáneamente el parto. Pero la naturaleza es sabia, si hay alguno más, lo echará.
Ahora preocúpate por ese pH tan alto. El agua del grifo tiene también ese pH tan alto? Para bajar los nitratos lo mejor aparte de cambios de agua semanales es meter plantas. De hecho, las plantas se suelen meter al principio del ciclado. Puedes poner alguna de crecimiento rápido y pocos cuidados como la ambulia o bacopa caroliniana.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba