Molly platino muy delgada y dificultad para nadar

APOLUZ

Usuario Activo
Hola.
El día Martes de esta semana Aparecio Mi hembra Molly muy muy delgada ( hasta el lunes estaba con una panza enorme, creí que pariría pronto), la perseguían mucho varios machos, así que separe a los machos para darle un poco de tranquilidad, el miércoles comió poco, pero ya el viernes comía bastante mejor, pero nadaba raro y a momentos le cuesta mantenerse horizontal..
¿¿Es posible que el stres de que la asedien los machos le hiciera perder las crías y eso ocasionara algo mas grave??
dejo fotos del día que la vi muy delgada y un video de hoy donde se ve que queda nadando hacia arriba y luego en la parte trasera del acuario conde se mantiene por la mayor parte del dia..

Ademas tuve un alza de Nitratos y algo de Ammonia, las mediciones de hoy son:
Nitrito 0
Nitrato 30
Ammonia 0.25
Ph 7.4
Dureza 8.15

 

Adjuntos

  • Acuario 02 Dic 2018.jpg
    Acuario 02 Dic 2018.jpg
    184,6 KB · Visitas: 4
  • Molly Abdomen Undido 2.jpg
    Molly Abdomen Undido 2.jpg
    141,8 KB · Visitas: 3
  • Molly Abdomen undido.jpg
    Molly Abdomen undido.jpg
    134,3 KB · Visitas: 3
Todo en conjunto la daño y es posible que otros peces enfermen.
A ph alcalino la dualidad amonio- amoniaco tiende a ser amoniaco que es tóxico.
Tienes altos los nitratos.
Investiga que te provocó la aparición de nitrogenados.
Si puedes, separa la hembra para que repose en oscuridad
 
Sirv
Todo en conjunto la daño y es posible que otros peces enfermen.
A ph alcalino la dualidad amonio- amoniaco tiende a ser amoniaco que es tóxico.
Tienes altos los nitratos.
Investiga que te provocó la aparición de nitrogenados.
Si puedes, separa la hembra para que repose en oscuridad

Servirá que la separe en una paridera,dentro del mismo acuario( sin la luz) hoy haré cambio del 50 % de agua..
la alimento igual que siempre o es mejor que le de alimentación viva únicamente ( en este momento tengo larvas de zancudo y gusano grindal..
 
Desgraciadamente ayer falleció mi Molly, creo que el alza de nitratos me jugo una muy mala pasada, ya que me ha costado mucho hacer los cambios de agua necesarios para estabilizar el acuario, anoche cambie 40% nuevamente y espero hoy cambiar unos 30% otra vez ya que apareció ayer otra molly con problemas en un ojo.. (abriré otro hilo para esto)
 
Hay que saber porque subieron los nitratos.
El filtro?
Alguien alimento de más?
Algún pez o caracoles muertos?
 
Hay que saber porque subieron los nitratos.
El filtro?
Alguien alimento de más?
Algún pez o caracoles muertos?
Creo que fue el filtro la ultima vez que lo manipule para limpiar la esponja se me desprendieron los canutillos y la mayoria callo dentro del acuario y los regrese, es lo unico q se me ocurre, ya que tambien tuve un corte de energia electrica pero este no fue mas de una hora y media por lo que no creo que fuera eso..
 
Ambos detalles son los culpables, se perdieron bacterias y con eso el ciclado, retomalo, cambios de agua más frecuentes o más grandes, combina, mide amoniaco nitratos y nitratos, no dejes suban más de lo permitido
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba