Mollys hembra se pelean


spike spark

Usuario Nuevo
Buenas,

Tengo un acuario de 50L con 3 mollys hembra
Hoy he encendido la luz del acuario a las 11 como siempre, para después darles de comer a las 11:30
El caso es que al poco rato de encender la luz he visto a dos de ellas pelearse, pienso que al enceder la luz ellas ya saben que van a recibir su comidita y quiza haya sido por eso, por la comida

Aquí un video de como se peleaban:


Despues de grabar las separé con las pinzas del acuario, pero se volvieron a enzarzar y entonces las volví a separar y les eché ya la comida.
Entonces la blanca y amarilla echaba a las demás para comer ella sola.. esto antes también lo hacía pero muy poco, antes comían las tres sin ningún problema, pero la amarilla va echando a las otras dos cada vez con mas frecuencia, hasta que hoy las he visto así.
¿Esto es normal?
¿Hay alguna forma de "reeducar" a este pez para bajar un poco su agresividad?

No tengo otro acuario ni nada para poder separarlas, en todo caso meter una paridera en el mismo acuario pero me da un poco de pena tenerla ahi encerrada

Tenía pensado meter mas adelante, y poco a poco, 2 guramis enanos e incluso un betta, pero visto lo visto no se yo... como lo veis?

Ahora parece que ya están más tranquilas, si alguna se acerca a la amarilla, ésta la espanta un poco, pero nada grave, eso si lo veo mas normal
 

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.
¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
Mamá de tres pececillos:
Dos Telescopios: Primo y Negriton
Uno Boina Roja
Arriba