Mollys hembra se pelean

spike spark

Usuario Nuevo
Buenas,

Tengo un acuario de 50L con 3 mollys hembra
Hoy he encendido la luz del acuario a las 11 como siempre, para después darles de comer a las 11:30
El caso es que al poco rato de encender la luz he visto a dos de ellas pelearse, pienso que al enceder la luz ellas ya saben que van a recibir su comidita y quiza haya sido por eso, por la comida

Aquí un video de como se peleaban:


Despues de grabar las separé con las pinzas del acuario, pero se volvieron a enzarzar y entonces las volví a separar y les eché ya la comida.
Entonces la blanca y amarilla echaba a las demás para comer ella sola.. esto antes también lo hacía pero muy poco, antes comían las tres sin ningún problema, pero la amarilla va echando a las otras dos cada vez con mas frecuencia, hasta que hoy las he visto así.
¿Esto es normal?
¿Hay alguna forma de "reeducar" a este pez para bajar un poco su agresividad?

No tengo otro acuario ni nada para poder separarlas, en todo caso meter una paridera en el mismo acuario pero me da un poco de pena tenerla ahi encerrada

Tenía pensado meter mas adelante, y poco a poco, 2 guramis enanos e incluso un betta, pero visto lo visto no se yo... como lo veis?

Ahora parece que ya están más tranquilas, si alguna se acerca a la amarilla, ésta la espanta un poco, pero nada grave, eso si lo veo mas normal
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba