gauxo17
Usuario Nuevo
Hola buenas, estoy montando mi acuario desde la semana pasada puse grava muy fina de color negro con un par de adornos una ánfora y un barco y varias plantas de plástico, ayer me anime y compre dos plantas naturales que navegando leí en varios foros que no necesitan de sustrato las anubia nana y colas de zorro, con esta segunda tengo alguna duda porque no se si es exactamente esa planta ya que por internet la he visto siempre mas firme y algo diferente. empece con el ciclado la semana pasada compré los botes de bacteria y acondicionador de agua echando la dosis marcada por el fabricante. Como soy nuevo en esto leyendo por foros me entere que es bueno echar dos o tres escamas de comida para crear mas bacterias, así que empece hoy a echar. bueno y después de todo esto y como el ciclado no te deja hacer mucho mas me puse hacer la lista de peces y a mirar sus compatibilidades, saque esta a ver si me podeis ayudar por si hay algun error.
Molly balón
Poecilia endler
2 Pez gato acorazado
ciclido enano Ramirezi
viejita macho y hembra.
mirando temperatura ph y gh todos coinciden prácticamente algun que otro décimas por arriba o por a bajo pero no creo que haya problemas.
el tema de los test, me estoy informando pero aun nunca realice alguno, sobre que semana me recomendáis hacerlo y los valores que dé se puede variar para poder meter las especies que quiero o es imposible. bueno eso es todo os dejo una imagen. saludos
Molly balón
Poecilia endler
2 Pez gato acorazado
ciclido enano Ramirezi
viejita macho y hembra.
mirando temperatura ph y gh todos coinciden prácticamente algun que otro décimas por arriba o por a bajo pero no creo que haya problemas.
el tema de los test, me estoy informando pero aun nunca realice alguno, sobre que semana me recomendáis hacerlo y los valores que dé se puede variar para poder meter las especies que quiero o es imposible. bueno eso es todo os dejo una imagen. saludos