Muchas gracias!! :)

Claukbg

Usuario Activo
Hola, solo queria darle las gracias a todas las personas que desde que empeze con mis peceras en marzo de este año me han ayudado tanto, empeze con el tipico pensamiento de tener un pez es solo darle comida y cambiarle el agua una ves el mes pero me di cuenta que no y he aprendido muchisimo con su ayuda!! si no fuera por ustedes ahora mismo no tubiera ningun pecesito ya que ninguno hubiera sobrevivido a mis cuidados de novata ignorante hehe, cada dia me gustan mas los peces y aprendo mucho de ellos, son animalitos muy inteligentes y que tienen mucha personalidad a pesar de lo que dicen algunas personas. Muchas graciassss!!

Un muy buen consejo que nunca nadie me dio y que creo que es importante es leer mucho antes de tener cualquier tipo de mascota ya que por mas pequeña que sea o mas sencillas te digan que es de cuidar suele ser todo lo contrario!

No hay nada peor que te digan... y los peces se enferman? dejalo que se muera te compras otro.
Me alegra mucho poder compartir con personas que ven a los pecesitos como los veo yo, como parte de mi familia. GRACIAS!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba