Muchas gracias!! :)

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Hola, solo queria darle las gracias a todas las personas que desde que empeze con mis peceras en marzo de este año me han ayudado tanto, empeze con el tipico pensamiento de tener un pez es solo darle comida y cambiarle el agua una ves el mes pero me di cuenta que no y he aprendido muchisimo con su ayuda!! si no fuera por ustedes ahora mismo no tubiera ningun pecesito ya que ninguno hubiera sobrevivido a mis cuidados de novata ignorante hehe, cada dia me gustan mas los peces y aprendo mucho de ellos, son animalitos muy inteligentes y que tienen mucha personalidad a pesar de lo que dicen algunas personas. Muchas graciassss!!

Un muy buen consejo que nunca nadie me dio y que creo que es importante es leer mucho antes de tener cualquier tipo de mascota ya que por mas pequeña que sea o mas sencillas te digan que es de cuidar suele ser todo lo contrario!

No hay nada peor que te digan... y los peces se enferman? dejalo que se muera te compras otro.
Me alegra mucho poder compartir con personas que ven a los pecesitos como los veo yo, como parte de mi familia. GRACIAS!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba