El pH en el antiguo es excesivo y el No3 en ambos. Tienes que bajar el pH en el antiguo (podria ser con acidos) y hacer cambios de agua del 30% para rebajar nitratos.
De todas formas lo del pH tienes metida piedra caliza o alguna concha o algo de mar?
Tengo una piedra que me regalaron (La verdad es que coincide la fecha de las muertes desde que la piedra está dentro), pero no sé si es Caliza o no. Es muy muy parecida a esta que subo.
Como bajo los No3, haciendo cambios de agua? La pecera nueva lleva 1 semana y 2 dias solamente montada, debo hacerle cambios de agua ya?
En la pecera antigua, la mezcla de un pH alto con nitratos altos puede ser letal.
Retira la piedra, y cambios de agua para bajar los nitratos, pero los cambios sifonando.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos