• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Muy buenas !!

Siton

Usuario Nuevo
Muy buenas,me llamo Javier y soy de Alicante.
Hace tiempo ya me pico el gusanillo por la acuarofilia y me compre un 38l. el cual tuve muy mala experiencia (sobre todo sus habitantes) ya que lo compre sin tener ninguna noción y la tienda de "mascotas" que me lo vendio,no me dio ninguna (ni ciclado,ni cuidados,ni nada).....con el paso del tiempo he comprendido que lo unico que queria era vender ! Lo desmonté :( y ahi eso que quedó.

Tras mucho tiempo,me ha vuelto a "llamar"...... me informado (un poco de todo) y me agenciado un 100l. el cual estoy preparando sus troncos (los he curado yo) y decoracion y en dias empezaré con el ciclado.

Despues de mucho "bucear" por internet,buscando información e dado con este foro y he decido darme de alta,espero aprender de [email protected] [email protected] .

Un saludo desde Alicante !!!

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Mamá de tres pececillos:
Dos Telescopios: Primo y Negriton
Uno Boina Roja
Hola busco corydora panda
Buenas noches a todos soy nuevo
XeviM ha escrito en el perfil de Rjones.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
FELIXTARRAGONA ha escrito en el perfil de Lluisls.
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho
Feliz Navidad!