Muy Buenas...

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

PezGuanaco

Usuario Nuevo
Primeramente quiero darle las gracias a los creadores de esta pagina ya que es un medio donde podemos expresar nuestros "sentimientos" con respecto a un tipo de mascota en especifico y que nos motiva en el diario vivir.

Con lo demas,
Soy Salvadoreño, por si no conecen mi país es El Salvador y pues, quisiera aportar parte de mis experiencias con respecto a la vida de mis pecesitos y mi acurio, como tambien consultar infinidad de dudas que surgen en relación a este tema. Mi experiencia no es mucha, tengo 3 años de mantener un acuario de 120 lts. y tampoco mis mascotitas son variadas pero son mis conpinches del hogar y pues por ellos es que estoy aqui.

Sera un gusto compartir con ustedes y poder intercambiar conocimientos y demas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba