Nannacara aureocephalus

Ajolote

Usuario Nuevo
Hace ya algún tiempo mi pareja de ciclidos crió. Han salido adelante por lo menos 15/20 alevines y quería saber como diferenciar exactamente el sexo. Ya que al no estar desarrollados del todo no se si hay algunos que son machos más pequeños o son hembras....
Y por otro lado como mi acuario es de 68L y ya están un poco hacinados, me gustaría vender alguno. Pero no se por cuanto venderlos. Me sugerís algo?
Muchas gracias
 
Buenas!

Sobre el diferencia sexual entre ellos al ser alevines va a estar un poco complicado, hasta que no observes tamaño de aletas, jaspeado y tamaño bien es super dificil sacar un numero entre machos y hembras.

Sobre el precio no puedo ayudarte, busca por internet a algun aficionado que los crie, acude a alguna tienda y recoge información sobre precios.

Salu2s!
 
En general, los machos son más grandes que las hembras.
La aleta caudal en machos se torna con forma de lira, típico de muchos cíclidos y en hembras es lanceolada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba