Neón necesita ayuda!

Sofibg90

Usuario Nuevo
Hola! Estoy muy preocupada, es la segunda vez que aparece un neón en el filtro. La primera vez le saque con éxito pero esta vez no sé si conseguiré salvarle. Le he sacado en un vaso a parte con agua del aquario, el pobre esta dado la vuelta respira e intenta girarse pero no sé si estará dañado que no consigue girarse. No sé qué hacer! Alguien q me pueda ayudar?
 
Me pasó lo mismo con el acuario que tuve hace años. No sé si es por que los neones no nadan lo suficientemente fuerte como para ir en contra de la corriente del filtro o por otra razón.

A ver si alguno te puede ayudar.
 
Un pez sano es casi imposible que se deje succionar por el filtro, siempre que el filtro corresponda a las dimensiones del acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba