Necesito ayuda con mi goldfish!!

dialfeliperez

Usuario Nuevo
tengo un golfish desde hace dos años y en estos ultimas semanas ha estado enfermo y no se que hacer. El esta nadando al reves y siempre bien cerca de la superficie. Me dijeron que no le diera comida por unos dias y despues empezara a darle algunos vegetales cocinados, yo lo deje sin comer 6 dias y pense que habia mejorado ya que empezo a nadar normal por un rato, pero aun sigue como el primer dia. Ya han pasado dos semanas y sigue igual, que puedo hacer? Gracias!!!
 
Coloca al pez en poca agua, retira alimento como hiciste la vez pasada.

Primperam, contiene metoclopramida, 2 gotas por litro de agua, toma única.

Ciruelax, una tableta por 10 litros de agua, solo en caso que no defeque.

Cada día aumentas el nivel de agua, y al tercer día alimentas únicamente con guisante hervido sin piel y aplastado, a la semana incluyes otros vegetales como calabacin, pepino, acelga cocida y artemia salina adulta.

Hojuelas o escamas una vez por semana y solo 10% de la dieta, mezcladas con los vegetales
 
Pues se ha complicado, es septicemia hemorragica.
Si es viral no hay cura.
Si es bacteriana, puede mejorar con antibióticos. Maracyn two, Aquafuran, TC cápsulas.
O déjalo tranquilo.

Pronóstico muy grave.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba