necesito ayuda con mi pez Angel

carlos cf

Usuario Nuevo
Bueno lo primero

Tengo un acuario cumunitario de 200 Litros
temperaturo de 25-27 grados
filtro : Ocean Aqua OMC-917UV filtra 1000 a 2000 litros por ahora
Iluminacion led Luz blanca y led rojos 8 horas
aireador en ambos lados
con plantas naturalez
Poblacion : 2 japoneses, 3 angeles y 1 pangacio
cambios periodicos de 60 litros cada semana

Les explico ya an pasado 2 años sin ningun problemas "solo algal" y sin bajas
pero ya que solo tenia un Angel decidi comprar unos cuantos mas pero no se por que motivo desde que introduge los demas angeles an actuado anormal siempre andan en la parte de arriba como si le faltara oxigeno y asi hasta que por desgracia se muren ya llevo 2 perdidas y lo que mas me angustia que el angel mas grande que tiene casi 6 años conmigo esta igual solo son los angeles los demas estan perfectos

quisiera saber si es alguna enfermedad ya que no encuentro el motivo






DSC_0039.JPG DSC_0039.JPG DSC_0038.JPG DSC_0037.JPG DSC_0039.JPG DSC_0038.JPG DSC_0037.JPG
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba