Necesito ayuda sobre la filtracion.

Cuanto tiempo al dia? Al iniciar el acuario?
El filtro que pongas en un acuario, debe de mover aproximadamente 3-4 veces el volumen total de agua por hora, y debe estar siempre encendido, para realizar un buen filtrado mecanico y biologico.

No se si con eso te aclaras, si puedes especificar más la pregunta te podemos ayudar un poco más...
 
Yo tampoco entiendo bien la pregunta.
Como te dice @txisto el filtro debe estar siempre encendido ya que las bacterías que en el se alojan y las cuales necesitamos para el buen funcionamiento del acuario necesitan el aporte de oxígeno y nutrientes del agua que circula por el filtro. Si lo paras tendrán problemas.

Así que, filtro siempre ON!

Salud2
 
Al parecer el flujo debe ser 4 veces los litros, y debes asegurarte de comprar uno de buena calidad para que tenga una vida útil larga
 
El filtrado es una parte fundamental para el mantenimiento de un acuario y siempre debe de estar en funcionamiento salvo en los casos en el que les brindes mantenimiento , estos dependeran de la clase de filtros que tengas y la saturacion de las cargad filtrantes.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba