Necesito ayuda!

Telescopio

Usuario Nuevo
hola buenas noches!
Quería algo de ayuda, compre tres peces en mi casa de pequeña siempre he tenido y ahora he querido empezar, aunque siempre he tenido de agua salada y de dulce ando perdida.

Os adjunto unas fotos se que uno es un pez telescopio, otro creo que es un gold fish y el blanquito medio transparente nose que es.

Tengo los tres en una pecera de 20L, con motor y luz Led, mi pregunta es cuantas veces al día le tengo que dar y el pez telescopio yo les doy la comida pero los otros dos la cogen y el pez telescopio va chupando las piedras y coge dos bolitas..

Ando perdida necesito todo tipo de recomendaciones, tuve un beta y acabo mal.

Saludos y muchas gracias.

20200921_002527_opt.jpg
 
Por cierto he leído que la luz es mala para el pez telescopio asique no le pongo la luz led, nose si hago bien.
 
Buenas!!
Nos comentas que siempre has teñido peces de agua salada?
Es raro iniciarse en el hobby de ese modo.

Bueno, como tú dices andas perdida pero más de lo que piensas.
Para esos 3 peces yo pondría un acuario de por lo menos 100 litros.

Ese acuario es muy pequeño
 
Ese tipo de peces de agua fría crecen mucho si se mantienen en buenas condiciones. Tu acuario es demasiado pequeño para ellos. Me temo que el futuro de esos pececillos no es prometedor.
No puedes dárselos a alguien con un acuario grande? En ese acuario pequeño podrías meter un Betta, o algún guppy...
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Busca un acuario más grande o regala los peces.

Mientras tanto, has ciclado el acuario ?

Tienes para medir parámetros del agua?
Haz cambios cada 3/4 días y sifona muy bien el fondo.
No alimentes en exceso.

Saludos.
 
Ademas de lo que mencionan, yo cambiaría la grava de colores por una natural, muchas veces las pinturas toxicas, incluso si no lo son con el tiempo se despintan y además estresan a los peces los colores brillantes.
 
Para saber cuanta comida darles, echa la dosis que se vayan a comer en 2 minutos y luego sifonas el resto. La primera vez que eches cronometralo y a las siguientes veces vas ajustando. Cua do sepas la cantidad justa ya no te hará falta ceonometrar.

Y yo le daría de comer un par de veces al dia.

Sobre el tamaño de a pecera... yo la he visto poco profunda... hay que tener cuidado con los peces que potencialmente se hacen grandes. Porque se quedarán sin espacio y pueden morir de estres..
 
Gracias chicos es una pecera de 20 litros, es pequeña? Bueno en un futuro puedo comprar una más grande, o regalárselo a un amigo que la tiene de 110.

Si cambiare la gravilla de colores. Es la que me regalaron y la vi bonita.

No se el tema de la comida la chica que me los vendió me enseño una cantidad, y se la doy al medio dia aunque sobre las 12 de la noche los veo buscando comida por las piedras (el telescopio siempre esta chupando piedras)

Muchas gracias voy a mirar de hacer todo lo que decís.

El agua a la semana me dijo de cambiarle un cuarto, y según la vea pues pasarlos y lavarla y despues adaptarlos al agua poco a poco.

Gracias saludos.
 
Buenas!!
Nos comentas que siempre has teñido peces de agua salada?
Es raro iniciarse en el hobby de ese modo.

Bueno, como tú dices andas perdida pero más de lo que piensas.
Para esos 3 peces yo pondría un acuario de por lo menos 100 litros.

Ese acuario es muy pequeño

Bueno siempre de pequeña tenia una oecera de 400 o 500 litros de agua salada, tenia de todo ahi dentro (la cuidaba mi tío y mi padre y una de 100 litros de agua gulce) pero la cuidaban ellos. Ellos eran buzos, vivía en la playa y tenia mucho espacio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba