Hola soy nueva en este mundo de peces.... Y leo este hilo https://acuarioadictos.com/foros/threads/condenado-a-sobrevivir.8790/ y me siento identificada... Vivo en un pueblo del interior en argentina. A mi nene le obsequiaron 2 peces... Chiquititos.... Yo ni pálida idea de peces, así q metí agua en una pecera que tenía guardada en casa (en su momento fue de una iguana) en fin la lave bn y metí los peces.... Luego me voy a la veterinaria en donde los venden a informame xq quería q los peces estén bn... Bueno el tipo me dijo q eran trichos.... Bn... Hasta ahí vamos... Me vine a casa con su comida y las "recomendaciones" del tendero.... Me pongo a investigar... Y no encuentro trichos como los míos... Sigo investigando y resulta q son BARBOS ROSADOS! Bueno ahora me quiero cortar la cabeza xq me encaariñe con los peces y quiero darles una linda vida en su pecera, pero todo lo q leo día a día me desalienta. Mi pecera es pequeña tiene 15 litros. Incluso me hice un filtro casero con una bomba atman de 300l/h. Pero leo x todos lados q tengo q tener mínimo 6 barbos. Yo tengo dos y el de la tienda me dijo q en mi pecerita puedo tener 10...... Así q estoy bastante mal y sin un peso para invertir en acuario. A mi hija le vendió una pecera de 30 litros (1700 $) y le dijo q podía tener 10 gol Fish!.... Aceptó ideas sugerencias lo q sea q no implique gastos xq estoy bastante mal económicamente. Mil gracias y espero aprender mucho en el foro.