Necesito consejos! xfa!

TishyTP

Usuario Nuevo
Hola soy nueva en este mundo de peces.... Y leo este hilo https://acuarioadictos.com/foros/threads/condenado-a-sobrevivir.8790/ y me siento identificada... Vivo en un pueblo del interior en argentina. A mi nene le obsequiaron 2 peces... Chiquititos.... Yo ni pálida idea de peces, así q metí agua en una pecera que tenía guardada en casa (en su momento fue de una iguana) en fin la lave bn y metí los peces.... Luego me voy a la veterinaria en donde los venden a informame xq quería q los peces estén bn... Bueno el tipo me dijo q eran trichos.... Bn... Hasta ahí vamos... Me vine a casa con su comida y las "recomendaciones" del tendero.... Me pongo a investigar... Y no encuentro trichos como los míos... Sigo investigando y resulta q son BARBOS ROSADOS! Bueno ahora me quiero cortar la cabeza xq me encaariñe con los peces y quiero darles una linda vida en su pecera, pero todo lo q leo día a día me desalienta. Mi pecera es pequeña tiene 15 litros. Incluso me hice un filtro casero con una bomba atman de 300l/h. Pero leo x todos lados q tengo q tener mínimo 6 barbos. Yo tengo dos y el de la tienda me dijo q en mi pecerita puedo tener 10...... Así q estoy bastante mal y sin un peso para invertir en acuario. A mi hija le vendió una pecera de 30 litros (1700 $) y le dijo q podía tener 10 gol Fish!.... Aceptó ideas sugerencias lo q sea q no implique gastos xq estoy bastante mal económicamente. Mil gracias y espero aprender mucho en el foro.
 
De momento es mejor que no metas mas peces, aunque es verdad que los barbos gustan de ir en grupito pero mejor pocos y bien. Realiza cambios del 30% de agua semanales añadiendo algun anticloro
10 goldfish en 30 litros ni de broma, necesitarían mas bien al menos 150L!
 
4 goldfish tiene mi hija en una de 30.
A mis barbos les estoy cambiando el 25% del agua cada dos días x el ciclado. Q tampoco me dijo el inútil de la tienda. Lo q noto es q hace dos días comen bn y están mucho más activos q la primera semana, el naranja lo corre al amarillo (mucho) y hoy vi q el amarillo se escondió atrás de la bombita de agua... No se xq se comporta así el naranja. Anda re loco jajajaja
 
Mis dos bebes... Q tiempo tienen? Crecen rápido??
 

Adjuntos

  • 20986_98e1a8a29fde44f3b44d2f044ab90731.jpeg
    20986_98e1a8a29fde44f3b44d2f044ab90731.jpeg
    72 KB · Visitas: 14
4 goldfish tiene mi hija en una de 30.
A mis barbos les estoy cambiando el 25% del agua cada dos días x el ciclado. Q tampoco me dijo el inútil de la tienda. Lo q noto es q hace dos días comen bn y están mucho más activos q la primera semana, el naranja lo corre al amarillo (mucho) y hoy vi q el amarillo se escondió atrás de la bombita de agua... No se xq se comporta así el naranja. Anda re loco jajajaja
Posiblemente porque tienes solo dos aconsejan tener al menos un grupo de 5 para arriba para que estén entretenidos y el más acosador de todos tenga a quien más acosar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba