Necesito regalar mis peces

Iness

Usuario Nuevo
Buenos días, por desgracia he entrado en este foro porque necesito dar mis peces de agua dulce a alguien de zaragoza que los quiera adoptar así como 5 plantas naturales si alguien las quiere también. Esta mañana me he despertado con que el acuario que habiamos comprado hace un mes se ha salido, es la segunda vez que nos ocurre (antes con uno de 40l que tuvimos mas de un año)y sospecho que se trata de que la base crea tensiones. La cuestion es que mañana por l tarde nos vamos de vacaciones y solo tenemos la opción de darlos ya que con tan poca anticipación no podemos cimprar otro acuario y arriesgarnos a que pase algo.
Es una situación muy mala para nosotros y agradecería si alguien de zaragoza tiene sitio y ganas de tener unos cuantos pececitos mas. Son 8 neones, unos 14 gupys, 1 platy, un payaso, 2 comealgas y 5 coridoras, cada un de un tipo, albina, panda, etc.Es muy urgente,
Un saludo
 
Hola! Finalmente lo hemos solucionado de manera temporal con un acuario del chino para unos días y así poder conservar los peces. Un saludo y gracias por el interés!
 
Que mala suerte, yo los acogería hasta que volvieras de vacaciones pero por desgracia no vivo en Zaragoza......animo, seguro que encuentras una solución
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba