Necesito urgente acuario pequeño con calentador

jclc88

Usuario Nuevo
Buenas tardes,

Necesito por favor que si alguien sabe de algún modelo de acuario pequeño (por ejemplo los de Xiaomi) que tenga calentador me indique donde puedo conseguirlo.

Me dejaron un acuario de 100L, donde he tenido muchos peces. Ahora solo me quedan 4 y hemos decidido en casa no comprar más, de momento. Tengo que devolverle urgente el acuario porque necesita venderlo. He visto varios modelos de acuario pequeño pero ninguno tiene calentador.

Gracias, saludos!!
 
En principio no, porque es provisional y hasta que aguanten los peces que ya tengo. No quiero invertir mucho si es posible...
 
El problema lo tendrás que sin filtro mantener la calidad del agua será dificil. Yo normalmente cuando he visto acuarios completos vienen con filtro tambien incluido.
 
Buenas tardes,

Necesito por favor que si alguien sabe de algún modelo de acuario pequeño (por ejemplo los de Xiaomi) que tenga calentador me indique donde puedo conseguirlo.

Me dejaron un acuario de 100L, donde he tenido muchos peces. Ahora solo me quedan 4 y hemos decidido en casa no comprar más, de momento. Tengo que devolverle urgente el acuario porque necesita venderlo. He visto varios modelos de acuario pequeño pero ninguno tiene calentador.

Gracias, saludos!!
hola por esta fechas y tal como estamos por la pandemia, busca en amazon de un dia para otro lo tienes
 
El problema lo tendrás que sin filtro mantener la calidad del agua será dificil. Yo normalmente cuando he visto acuarios completos vienen con filtro tambien incluido.
No he dicho que lo quiera sin filtro, al contrario, me gustaría que llevase filtro y calentador. Gracias!

hola por esta fechas y tal como estamos por la pandemia, busca en amazon de un dia para otro lo tienes
Pero sabéis de alguno en concreto que sepáis que funcione bien? Es que no los encuentro con calentador...
 
Hay en todos lados, tiendas de animales, centros comerciales, etc... aunque este londe coronavirus la parte de animales es esencial, así que podrás comprarlo en cualquier lado.
 
Acabo de encontrarme al último pez superviviente comiéndose la raspa de los otros dos habitantes que quedaban. Este último es un gyrinocheilus aymonieri. ¿qué temperatura aguanta este pez? ¿Sería posible mantenerlo en un acuario pequeño sin calentador?

Muchas gracias.
 
Acabo de encontrarme al último pez superviviente comiéndose la raspa de los otros dos habitantes que quedaban. Este último es un gyrinocheilus aymonieri. ¿qué temperatura aguanta este pez? ¿Sería posible mantenerlo en un acuario pequeño sin calentador?

Muchas gracias.
Hola, si te interesa yo te vendo un 60litros con todo
Calentador, filtro, oxigenador y unas cuantas cosillas más
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba