Necesito vuestra ayuda gracias :)

eltrayo

Usuario Nuevo
Buenas, tengo el agua de el acuario muy clara pero en la parte superior de el agua la tengo con burbujitas,¿ alguien sabe por que puede ser? Es mi primrr acuario perdonad mi ignoranciaIMG-20230121-WA0002.jpeg
 
Buenas, cuánto lleva el acuario montado? Hay peces? Cuáles son los parámetros? Y el tipo de filtración? A veces si la calidad del agua no es correcta puede salir espuma. Ub saludo!
 
Buenas, cuánto lleva el acuario montado? Hay peces? Cuáles son los parámetros? Y el tipo de filtración? A veces si la calidad del agua no es correcta puede salir espuma. Ub saludo!
El acuario llevara 3 meses, si que ay peces, tengo un filtro externo los parametros del agua los tenia mal hace 1 semana que la tenia turbia y estado cambiando el 30% de el agua 2 veces por semana por que la tenia turbia el agua, ahora volvere a tomar los parametros.
 
Buenas, has podido medir los parámetros? Y hace una semana, cómo de mal estaban? Ciclaste el acuario? Y cuántos litros tienes y cuántos peces? Porque esa espuma seguramente se deba a la mala calidad del agua y al exceso de materia orgánica. Es importante que hagas los cambios de agua, midas frecuentemente parámetros, tengas plantas sanas y no demasiados peces para los litros que hay. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba