Neon tetra, le comieron la cola.

Claukbg

Usuario Activo
hola, tengo un neon tetra que justo lo compramos ayer junto a otros 3 y todo hiba bien pero hoy por la mañana no lo encontrabamos y pensamos que estaba muerto y cuando lo fuimos a sacar de la pecera nos dimos cuenta que estaba vivo pero le faltaba un pedasito de su colita, los otros tres estan bien, a el lo tenemos separado pero dentro de la pecera en un nursery, a alguno les a pasado y se ha recuperado, el es el mas pequeño de los cuatro, no se que hacer para poder ayudarlo tiene su parte naranja del cuerpo un poco inflamada, si puedo les pondre una foto. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, un besito.
Ahi en la foto se ve bien, ustedes creen que se recupere??
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente le hayan atacado en al acuario.Deberias de poner mas decoracion para que estos tengan sitio donde esconderse si les pasase algo asi
 
Es primordial tener agua de la mejor calidad posible, nitratos bajos, si no controlas los parámetros de agua y no haces cambios de agua con cierta regularidad esa herida es probable se infecte.
Haz un cambio de agua del 50% y aprovecha para limpiar el filtro si no lo has hecho. Si nunca lo has hecho solo debes enjuagar las esponjas en agua del mismo acuario y tirar esa agua, el agua de renuevo debe entrar a mismos parámetros q la q sale.
Adiciona al agua un protector de mucosas y puedes disolver un cubo de 1 cm 3 de áloe vera en vaso con agua del acuario, después lo depositas encima del pez para q este en contacto .
 
Ahora mismo esta boca arriba esta tratando de nadar pero no puede :( que triste no poder hacer nada
 
Lo siento.

No compres peces un tiempo para dejar q el acuario se estabilice, haz cambio de agua con sifoneo y limpia filtro
 
Si , ya lo hize y justo ahora fallecieron dos mas, todos mis neon tetra han muerto, los black neon tetra estan bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba