Nitratos altos o correctos?

Sukyy

Usuario
Hola chicos!! He hecho un test de tiras al acuario y al sacar la tira del agua me han dado estos valores: pH 7-7'5 KH 7 gh 8'4 cloro 0 nitritos 0 y nitratos mas de 40!!!! A los pocos minutos (alrededor de 3) he vuelto a mirar la tira y esta todo igual excepto los nitratos que marcan 0!!! K significa esto? De que resultado debo fiarme? Del de justo después o del posterior? Tengo plantas naturales, y le eche ayer unos 5 litros de agua limpia, la pecera es de 100 litros y tengo:
1 chupaalgas
3 neones
4 mollys balon
4 endlers alevines
4 guppies alevines
3 xiphos alevines
4 mollys balón alevines
 
Esas tiras al sacarlas dice que debes esperar un par de minutos a que se establezca bien el color. Yo opte por los test de gotas, más seguros y más precisos en los colores.
Podrias usar otra tira y comparar el resultado entre las dos y si en realidad estas a 40 ppm tendrías que hacer cambios de agua para bajarlos a 20 ppm.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba